Deportes

La era Heinze arrancó con goleada

Con un par de Fernández y el restante de Ceballos, Godoy Cruz venció a Crucero del Norte y comenzó la segunda parte del certamen con buen pie. La producción bodeguera fue buena ante un pobre rival que no ha ganado como visitante en el torneo.

Fue el estreno soñado de Heinze en el Tomba. Durante la pretemporada se habló más de su relación con la prensa que de su trabajo y, si bien es la primera prueba, se notó un cambio en Godoy Cruz. 

Del otro lado hubo un rival que no estuvo a la altura pero el Tomba golpeó en momentos claves para quedarse con un 3-0 inapelable en el Malvinas por los goles de Leandro Fernández, en dos oportunidades, y Lucas Ceballos. 

Al equipo del Gringo se lo notó más veloz, buscando todo el tiempo jugar por abajo y utilizando mucho las bandas para sorprender con Angeleri y González, algo que por momentos consiguió y dos de los tres goles llegaron por desbordes.

Godoy Cruz Crucero del Norte 06

¿Y Heinze dónde está?: Todas las cámaras esperaban con sus lentes y flashes a Gabriel Heinze, luciendo la campera del Tomba y sentándose en el banco de suplentes, pero para sorpresa de todos el Gringo nunca apareció. El entrenador no pudo ingresar al campo de juego porque no aún no tiene el carnet de director técnico. Por lo tanto el ex jugador de Newell´s vivió el cotejo desde el palco vip junto con Daniel Oldrá. Vale aclarar que el Gringo hizo el curso a distancia y todavía no ha llegado esa credencial que lo habilita para estar al borde del campo.

Godoy Cruz Crucero del Norte 04

Fernández es crack: En el receso lo querían varios equipos pero para fortuna de los hinchas de Godoy Cruz el delantero se quedó. La vuelta a la actividad fue a pura máquina para el goleador, porque jugó e hizo jugar a sus compañeros, encarando con velocidad, presionando y pivoteando hasta con lujos. Pero lo más importante fue que se despachó con 2 goles, el último de gran factura. También vale recalcar que en algunas acciones, Fernández prefirió la individual, algo que nos tiene acostumbrado a hacer.

Siguen de racha: Tanto Godoy Cruz como Crucero del Norte, mantuvieron la línea jugando como local y como visitante respectivamente. El Tomba acumula 6 partidos sin perder en el Malvinas, con 3 empates (Independiente, Vélez y Arsenal) y 3 triunfos (Sarmiento, Belgrano y Crucero del Norte). Es más, en casa acumula 4 partidos sin recibir goles. La última caída fue ante Lanús en la goleada 1 a 5. Por su parte el elenco de Misiones ha perdido todos los partidos (8) que jugó como visitante en el certamen, recibiendo 19 goles y convirtiendo apenas 5.

Una caricia para el ídolo: Nicolás Olmedo volvió al Malvinas pero esta vez como jugador de Crucero del Norte. Los hinchas Bodegueros apenas lo divisaron aplaudieron y corearon su nombre: “olé olé olé olé, Nicoooo, Nicoooo. Antes del pitazo inicial, el Cascarudo saludo a los integrantes del banco de suplentes local y allí recibió su primer ovación. Luego del pitazo final, Olmedo volvió a ser ovacionado por la parcialidad Tombina. “Es muy lindo recibir ese cariño”, reconoció el volante central.

Godoy Cruz Crucero del Norte

Con pilcha nueva: Los jugadores del Expreso lucieron nueva indumentaria para el duelo contra Crucero del Norte. Los colores y el diseño en general están intactos, pero esta vez los bastones blancos son más gruesos que en las anteriores casacas, casi de igual dimensión que los bastones azules.

El primer paso fue bien dado. La gente se fue diferente del Malvinas, con ganas de volver a ver al once de Heinze que sigue esperando por algunas piezas claves que están terminando de ponerse a punto. Se vienen Gimnasia de La Plata y San Lorenzo, dos exámenes duros que Godoy Cruz puede sortear si mantiene esta idea y no se resguarda. Por lo pronto, el laburo del DT se notó y el Tomba volvió a sonreír.   

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|23:01
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se noto un equipo con tecnico nuevo, donde todos se estan rompiendo por ganarse la titularidad................Se ve que Heinze los ha hecho transpirar un poquito en los entrenamientos (Oldra los hacia entrenar dia por medio, medio dia)................no jugaron los mimados de Oldra........Olivares y Alvacete, y se noto.............queda mucho todavia, pero me quedo con la imagen del primer tiempo, de un equipo que te mordia para sacarte la pelota............y me ilusiono con que jueguen Mercado, Ayovi y Diaz...............Vamos Tomba !!
    3
  2. rey arturo HEERMANO RESPETO TU OPINION PERO VERDADERAMENTE NO ENTENDES ABSOLUTAMENTEEEEEEEEEEEEEEE NADA DE FUTBOLGIMENEZ DEBE SER EL MEJOR QUE TENEMOS EN CANCHA HOY O POR LO MENOS EL UNICO QUE LE PODEMOS VER HACER ALGO DISTINTO CON LA PELOTA
    2
  3. Muy bien Fernandez, Excelente el arquero Rey. Gimenez, cada vez que se tiro pensé que le habían partido la cabeza con un hacha, después cuando le tocaron en la pierna me imaginé que no habría más solución que amputársela. Su juego es mas o menos, para el teatro espectacular, se ve que vio la copa América. Crucero no jugó a nada . Godoy Cruz jugando para atrás para no perder la pelota terminó haciendoselá rifar al arquero 11 veces. Creo que Heinze tiene por delante mucho trabajo y se vienen dos partidos chivos. Igual disfruté del triunfo y felicito al Tomba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016