Deportes

Pellegrino debutó en el Rojo con un triunfo

En Avellaneda, Independiente venció a Olimpo por 3 a 1. Valencia y Benítez (x2) anotaron para el local, Acosta para el visitante. Videos.

 Independiente venció hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1 en el partido válido por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División que marcó el debut de Mauricio Pellegrino como entrenador del conjunto de Avellaneda.



Los goleadores de Independiente fueron el delantero colombiano José Valencia (PT 18min) y el volante Martín Benítez (ST 28 y 41min). En tanto, el atacante Joel Acosta (PT 21min) anotó el empate transitorio para Olimpo en el estadio Libertadores de América. 

Gol de Valencia

Gol Acosta


Gol de Benítez

Gol de Benítez (2)

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017