Deportes

Almeyda: "Tuvimos algo de fortuna y pudimos ganar"

El entrenador de Banfield sostuvo en conferencia de prensa que el triunfo ante Quilmes "fue mérito del equipo", aunque reconoció algo de suerte.

Matias Almeyda, entrenador de Banfield, señaló en conferencia de prensa post partido que el triunfo de esta noche ante Quilmes es mérito de todo el equipo y sirve para poder tomar mayor confianza con vista al futuro.

"Hicimos un buen primer tiempo y pudimos ponernos en ventaja, pero después Quilmes mejoró en el segundo tiempo y nos costó un poco mantener el ritmo", manifestó el técnico azuleño de 41 años.


"En ese tramo de la segunda mitad no pudimos generar mucho juego, al menos el que queriamos, pero hoy tuvimos la cuota de fortuna necesaria, y pudimos ganar", agregó.

"Tantos partidos en los que no ligamos nada y a veces la balanza se compensa, hoy fue mérito de todo el equipo y pudimos ganar un partido que sirve para tomar mayor confianza con vista al futuro " sentenció. 


Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|15:32
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos talaaa!!! a sumar como sea!!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017