Deportes

Astrada: "Pagamos caro un error defensivo"

El entrenador de Atlético Rafaela se mostró decepcionado por el resultado y dijo que el mismo se debió "a un error puntual en la defensa".

El entrenador de Atlético de Rafaela, Leonardo Astrada, consideró hoy que su equipo "pagó muy caro un error en defensa", en la derrota por 3-0, de visitante, frente a Lanús, en un partido por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División

"Teníamos el partido controlado hasta los 30 minutos del segundo tiempo, pero pagamos muy caro un error en defensa y nos fuimos sin nada", afirmó Astrada.

"El partido fue muy parejo, ellos tuvieron la pelota, pero casi no nos llegaron hasta el último cuarto de hora de partido. Pero fallamos y luego llegaron los otros dos goles", agregó.

Astrada, por último, admitió que a su equipo "le faltó elaboración de juego", aunque consideró que de no haber fallado si hubieran llevado "un punto".

"Es una lástima el resultado final. Fallamos y lo pagamos muy caro. Hay que seguir trabajando. Confío en el plantel", concluyó el DT de Rafaela.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic