Deportes

"Hicimos todo para ganar, el resultado fue justo"

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que su equipo "hizo todo" para ganar el partido y el resultado final "fue justo".

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que fue "justo" el triunfo de esta noche sobre Atlético de Rafaela, de local, por 3-0, en un partido por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Hicimos todo bien durante casi todo el partido, pero nos faltó profundidad. Pero en el último cuarto de hora la encontramos y el triunfo fue justo", afirmó Barros Schelotto durante la conferencia de prensa.

"Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos, con el espíritu y, por lo que vi en el resto de los partidos, me di cuenta que es muy difícil hacer generar situaciones de gol en el fútbol argentino", agregó.

Barros Schelotto, además, destacó el rendimiento de su equipo, al que consideró "muy joven", y valoró que el rival "no generó chances de riesgo".

"Los dos equipos hicieron su juego. Nosotros buscamos siempre, aunque por momentos sin claridad, y ellos se hicieron fuertes en defensa. Jugamos con muchos chicos, nos faltaron algunos jugadores, pero respetamos el estilo", finalizó el DT de Lanús. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes