Deportes

La prensa francesa fue muy dura con su seleccionado de rugby

Le Monde, L'Equipe, Le Parisien y Midi Olimpique repartieron críticas para la selección francesa que perdió con Los Pumas. Los galos esperaban mucho más de su equipo en el partido inaugural. El público que asistió al Stade de France se fue muy decepcionado con el conjunto local.

La prensa francesa no tuvo piedad con la actuación de Francia en el partido inaugural. La derrota ante Los Pumas despertó las críticas de los principales diarios parisinos.

El Midi Olimpique tituló "La Gran desilusión" y en el interior de la nota señaló: "El equipo francés, que arribó a la Copa del Mundo pleno de confianza tras tres triunfos importantes, no pudo con Los Pumas ni con la presión del debut. La decepción es inconmensurable".

En tanto que Le Monde tituló en su edición online al episodio como  “Una derrota nefasta” y agregó: “Una derrota que pone a ‘Le Blue’ en una posición muy incómoda”.

Por su parte, Le Parisien fue contundente: “¡No se podía empezar peor!”.

Y L’ Equipe no quiso ser menos: destacó la humillación del anfitrión y la desilusión que generó con un “miedo al vacío”, y confirmó las peores sospechas: “Salvo que sucedan muchas circunstancias felices, Francia será segunda en el grupo D, y deberá enfrentar a Los All Blacks en la siguiente ronda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016