Deportes

Gio Simeone, agradecido con Almeyda

El delantero debutó en Banfield con un gol que sirvió para ganar y por eso agradeció la confianza brindada por su DT, Matías Almeyda.

El flamante delantero de Banfield, Giovanni Simeone, destacó la "confianza" que le brindó el DT Matías Almeyda en su nuevo club, tras anotar el triunfo ante Quilmes por la 16ta. fecha del torneo de Primera División.

"Me sentí muy bien, estoy muy feliz por el gol. Le agradezco a mis compañeros por bancarme y al cuerpo técnico porque cuando un entrenador te da confianza jugás más tranquilo", indicó Simeone.

"Almeyda me conoce, me dio tranquilidad, me pidió que haga lo que quiera, que tenga total libertad, que no iba a pasar nada si fallaba, que lo importante es intentar siempre", agregó.

A la hora de dedicar el gol, Simeone dijo: "Para mi familia, para Yago, mi mejor amigo, y para toda la gente de Banfield".

En tanto, Walter Erviti opinó: "En el primer tiempo jugamos bien, pero nos caímos en la parte final y por eso no pudimos redondear un buen partido pero ganamos y eso es muy importante sobre todo porque venimos del receso".

"La idea es la misma, la virtud de no desarmar la parte defensiva es interesante porque el equipo sigue saliendo de abajo jugando con la pelota al piso, lo tenemos muy trabajado, hay que seguir por esta vía", consideró.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016