Se calienta la interna: Kunkel le dijo Pinky con bigotes a Aníbal

"Ya una vez, en La Matanza, quisieron ponernos una Pinky para que nos ganara las elecciones del 99, ahora en la provincia nos quieren poner a algún Pinky con bigotes. No van a tener suerte", disparó Kunkel.

El diputado nacional Carlos Kunkel cuestionóal precandidato a gobernador bonaerense del oficialismo Aníbal Fernández, a quien comparó con la exdirigente de La Matanza Lidia "Pinky" Satragno y afirmó que "el peronismo se va a mostrar unido, solidario y organizado".

"Ya una vez, en La Matanza, quisieron ponernos una Pinky para que nos ganara las elecciones del 99, ahora en la provincia nos quieren poner algún Pinky con bigotes. No van a tener suerte", disparó Kunkel tras acompañar en La Matanza al otro precandidato a gobernador del oficialismo, Julián Domínguez. 

En este sentido, el diputado nacional sostuvo que "el peronismo se va a mostrar unido, solidario y organizado, evitando que haya trasplantes que no son propios de estos" y se pronunció a favor de que la fórmula de Domínguez y Fernando Espinoza sea la que se imponga en la provincia de Buenos Aires. Kunkel aseguró que "la fórmula peronista será la de Daniel Scioli a nivel nacional, acompañado por Carlos Zaninni, y la dupla en la provincia de Buenos Aires de Julián Domínguez y Fernando Espinoza" y agregó: "Integran realmente un equipo porque han militado juntos, conocen la provincia de Buenos Aires, sienten realmente el peronismo y están comprometidos". 

"Nosotros tenemos un espíritu amplio y frentista, siempre incorporamos compañeros de distintas extracción política, ideológica que nos acompañen, pero los cargos ejecutivos y la responsalibilidad de conducir, la tienen que tener los peronistas", finalizó el diputado.

NA

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:42
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Ud,está buscando la imagen de un monigote cobarde y que represente lo peor de la sociedad para una fiesta de disfraces,en esta nota tiene la cara perfecta para hacerlo.Kunkel,cagón y ladri por antonomasia.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'