Deportes

Lanús venció a Atlético de Rafaela y sigue de racha

El Granate superó a la Crema por 3 a 0 y quedó a 9 puntos de San Lorenzo. Además, suma cinco partidos al hilo sin perder.

Lanús goleó esta noche a Atlético de Rafaela por 3-0, en un discreto partido válido por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División que se llevó a cabo en el sur del Gran Buenos Aires.

Los goles del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron el debutante Román Martínez (31m. ST), Nicolás Aguirre, de penal, (41m. ST) y Sergio González (46m. ST).



Con este resultado, Lanús, que hace cinco encuentros que no pierde (dos victorias y tres empates), llegó a 24 puntos, nueve menos que el líder San Lorenzo (33); mientras que Atlético de Rafaela, que lleva once cotejos sin victorias de visitante (tres igualdades y ocho derrotas), se quedó con 12 unidades.

El equipo local, con un 4-3-3, intentó a lo largo del partido quebrar el sistema defensivo del conjunto que dirige Leonardo Astrada, pero recién lo logró en el último cuarto de hora.

Es que antes careció de fútbol e ideas, ante un Rafaela, que utilizó un 4-4-2 y le cerró todos los caminos hacia el arco defendido por Carlos De Giorgi, ahora titular, luego de la transferencia de Esteban Conde al Nacional de Montevideo.

El partido transcurrió entre las ganas de uno, Lanús, y la inteligencia y firmeza de otro, Atlético. Sin embargo, la fortaleza de la 'Crema' se desmoronó en el cierre y asi el 'Granate' sentenció el pleito.

Ahí apareció primero Román Martínez (31m.), luego Aguirre, de penal (41m.), y por último González (46m.) para redondear un inexplicable 3-0.


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes