Deportes

Marista quedó como único líder del Torneo Clausura

Las Tricolores golearon por 6 a 2 a Banco Mendoza y quedaron como las únicas líder del Clausura de hockey sobre césped. Andino le propinó una dura paliza a Peumayén, a quien venció por un amplio 8 a 0.

Marista goleó por 6 a 2 a Banco Mendoza y se transformó en el único puntero del Torneo Clausura. Las Tricolores festejaron con goles anotados por Florencia D’ Elía, en tres ocasiones, Justina Guiñazú en dos y Orlando, mientras, los goles de Banco fueron señalados por Lorena Ruzo y Carolina Pastrana.

En un juego reñido, Los Tordos, el campeón vigente, cosechó su primera victoria en lo que va del Torneo Clausura y superó por 2 a 1 a Murialdo.

Los goles Azulgranas los convirtieron Victoria Brandi y Anita Bertarini. El descuento del Canario llegó por medio de Eliana Herrera.

En El Algarrobal, las chicas de Andino apabullaron con un categórico 8 a 0 a Peumayén. Las Azules mostraron una enorme superioridad ante su oponente. Los goles del partido fueron señalados por Natalia García (3), Carolina Ortiz, Bárbara Muzaber, Eliana Farconesi, María Hidalgo y Verónica Gómez.

En otro de los partidos jugados en la tarde sabatina, Yerutí se impuso por 3 a 1 ante la Universidad Nacional de San Juan.

Así quedó la tabla de posiciones

1) Marista (6); 2) Andino, Los Tordos y Yerutí (4); 5) Banco Mendoza (3); 6) Leonardo Murialdo (1); 7) Universidad Nacional de San Juan y Peumayén (0).

La próxima fecha:

Paumayén – Los Tordos
Murialdo – UNSJ
Andino – Banco Mendoza
Yerutí - Marista

(Gentileza: Fernando Vega)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016