Deportes

Marista quedó como único líder del Torneo Clausura

Las Tricolores golearon por 6 a 2 a Banco Mendoza y quedaron como las únicas líder del Clausura de hockey sobre césped. Andino le propinó una dura paliza a Peumayén, a quien venció por un amplio 8 a 0.

Marista goleó por 6 a 2 a Banco Mendoza y se transformó en el único puntero del Torneo Clausura. Las Tricolores festejaron con goles anotados por Florencia D’ Elía, en tres ocasiones, Justina Guiñazú en dos y Orlando, mientras, los goles de Banco fueron señalados por Lorena Ruzo y Carolina Pastrana.

En un juego reñido, Los Tordos, el campeón vigente, cosechó su primera victoria en lo que va del Torneo Clausura y superó por 2 a 1 a Murialdo.

Los goles Azulgranas los convirtieron Victoria Brandi y Anita Bertarini. El descuento del Canario llegó por medio de Eliana Herrera.

En El Algarrobal, las chicas de Andino apabullaron con un categórico 8 a 0 a Peumayén. Las Azules mostraron una enorme superioridad ante su oponente. Los goles del partido fueron señalados por Natalia García (3), Carolina Ortiz, Bárbara Muzaber, Eliana Farconesi, María Hidalgo y Verónica Gómez.

En otro de los partidos jugados en la tarde sabatina, Yerutí se impuso por 3 a 1 ante la Universidad Nacional de San Juan.

Así quedó la tabla de posiciones

1) Marista (6); 2) Andino, Los Tordos y Yerutí (4); 5) Banco Mendoza (3); 6) Leonardo Murialdo (1); 7) Universidad Nacional de San Juan y Peumayén (0).

La próxima fecha:

Paumayén – Los Tordos
Murialdo – UNSJ
Andino – Banco Mendoza
Yerutí - Marista

(Gentileza: Fernando Vega)

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:08
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile