Deportes

Canapino se impuso en la Termas de Río Hondo

El piloto arrecifeño ganó la primera final del fin de semana en el Turismo Carretera, por la séptima fecha del campeonato.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó hoy la primera final del fin se semana en el Turismo Carretera, que por la séptima fecha, dividida en dos competencias, se disputó en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

El campeón 2010 de TC, al cabo de las 20 vueltas de la final, obtuvo su quinto triunfo en la categoría, y fue escoltado por los santafesinos Facundo Ardusso, y Juan Marcos Angelini, ambos con Dodge.

Cuarto fue el entrerriano Omar Martínez (Ford), y detrás se encolumnaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Torino), el actual campeón y líder del torneo, el bonaerense Matías Rossi (Chevrolet), y el arrecifeño Norberto Fontana (Torino).

Completaron los diez primeros el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), el rionegrino Juan Manuel Urcera y el uruguayo Mauricio Lambiris, ambos con Torino.

Las series de TC, a cinco giros cada una, fueron ganadas por Werner (Ford), Canapino (Chevrolet) y Ardusso (Dodge), primera, segunda y tercera, respectivamente.

La final, que tenía a Werner como gran candidato, tuvo al entrerriano como líder las tres primeras vueltas, con Ardusso y Canapino pisándole los talones.

Cuando comenzó el cuarto giro, Canapino superó a Ardusso y, al unísono, Werner rompió la caja de velocidades y de ahí en más el arrecifeño dominó la carrera hasta el final.

La primera final de la telonera TC Pista, a 15 giros, la ganó el necochense Franco De Benedictis (Ford), y mañana la categoría disputará su segunda final a las 11.50 a 15 vueltas.

En tanto que el TC correrá sus tres series clasificatorias a cinco vueltas, a partir de las 9, y la final será a 20 rondas a partir de las 13.

Momentáneamente mantiene el liderazgo en el campeonato el actual monarca, Rossi, con 239.50 puntos.


Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:15
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017