Deportes

Fabro: "Vamos a dejar todo, como si fuésemos del club"

El ex volante de Independiente Avellaneda, Martín Fabro, confía en el equipo para la temporada que se avecina y le manda un mensaje a los hinchas.

Martín Fabro, llegó para jugar en la Primera B Nacional y no participó muchos partidos en el ascenso. Cuando muchos lo daban como uno de los jugadores que emigraría el volante prefirió quedarse y ganarse un lugar para jugar en Primera.
 
En la etapa de preparación, Fabro, acumula contacto con el balón para llegar de la mejor manera al debut en la elite del fútbol nacional: “Nos estamos poniendo en forma, todavía nos falta ritmo, pero con el correr de los días vamos a llegar en buenas condiciones al primer partido contra Banfield”, aseguró.

El equipo no ha podido ganar ningún partido amistoso, tampoco le encontró la vuelta al equipo suplente y aún no lo vence: “En este momento los resultados pasan desapercibidos, siempre es bueno ganar, pero ahora tenemos que ir agarrando confianza de a poco cada uno con el balón”, sentenció.

Fabro aprovechó para mandarle su mensaje a los hinchas de Godoy Cruz: “Que se queden tranquilos que vamos a dejar todo por esta camiseta. Si hay algo que tiene este grupo es que siente los colores como si fuéramos jugadores del club”, confió.

El plantel sufrió la partida de Gerardo Solana, la voz de mando del segundo ascenso, pero para Fabro entre todos van a poder suplir esa carencia: “Yo creo que todos tenemos que hablar, hay jugadores de experiencia como el Puma - Garipe- , Nico Olmedo cuando se recupere y Jairo que tiene la experiencia que el equipo necesita”.

El volante asegura que la competencia será difícil, pero no pierde su fe: “Vamos a dejar todo por el equipo, seguro que va a costar por que hay jugadores de gran nivel, pero a más de uno se le va a complicar mucho ganarnos”, puntualizó.

Por último sacó a relucir las diferencias claves entre la B Nacional y Primera: “En el juego hay mucha diferencia, hay mas espacios y te dejan jugar mas, pero cuando ellos tiene la pelota no se equivocan nunca”.

Jornada libre

El plantel tendrá el día libre y se volverá a entrenar mañana desde las 9 en el estadio Feliciano Gambarte. La práctica formal de fútbol será el miércoles en el Malvinas Argentinas.

Mañana puede haber novedades

Según adelantó el presidente, Mario Contreras, mañana puede haber novedades en cuanto a los refuerzos. Los popes están a la caza de un delantero, un volante y un defensor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|13:35
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que esperar hasta la fecha 10?? Yo te lo digo ya. BAJAN. No tienene NA-DA. Y aunque lo tuvieran...son tannnn pechos frios que entregan la palza como contra Huracàn.
    6
  2. ..el hielo que tienen en el pecho....oh...vasa a volveeer....vas a volveeerrr........
    5
  3. Si el equipo que va jugar con Banfield es este creo que va a ser aguerrido pero le falta creacion en el medio campo, me gustaria ver a Figueroa entre los titulares,en lugar de fabro o Rojas. Aguante el Tomba y que el torneo empiece ya !!
    4
  4. SE VE QUE NO SABES NADA DE FUTBOL , FABRO ES UN JUGADOR DE PRIMERA NO DE LA B , ESPERO QUE CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO ESTES ACA HACIENDO COMENTARIOS DISCULPANDOTE DE ESTE JUGADOR , EL EQUIPO NECESITA QUE LO APOYEN NO QUE DUDEN , PRIMERO VALLANA A LA CANCHA Y DESPUES HABLEN SALAMES
    3
  5. que quieren que les diga, este muchacho para mi, es horrible, no era titular en la b nacional y ahora lo va a ser en primera. Ojala me tapes la boca Martin
    2
  6. como quiere q nos quedemos tranquilos si todavia no ganan ni un amistoso, y x mas q los periodistas vende humo diganq aunque perdamos jugamios bien, yo quiero ganar hasta a las bolitas. Igualmente, pienso q tenemos muhco, pero mucho más equipo que la temporada 06/07. En la fecha 10 te digo si nos quedamos o no.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016