Lousteau se quejó por los agravios que recibe

"Discutimos con datos precisos y nos responden con agravios, en un clara demostración de cuánto molestamos", dijo el ex ministro.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró hoy que le discute al PRO "con datos precisos y ellos responden con agravios". 

"Discutimos con datos precisos y nos responden con agravios, en un clara demostración de cuánto molestamos, porque (el postulante del oficialismo porteño, Horacio Rodríguez) Larreta se niega a debatir cuando se podría poner bien en claro quien miente, como quedó en evidencia en el único debate que hubo", sostuvo Lousteau. 

Tras rechazar las críticas de los dirigentes del macrismo, el exministro de Economía afirmó que "pareciera que a los dirigentes y ministros del PRO les dieron una orden: péguenle a Lousteau". 

"Y ahí están, de a uno, buscando la forma más creativa de insultarme. Lo extraño es que ninguno hace lo que debiera hacer un buen gobernante, que es responder a nuestros datos y cifras", resaltó el diputado nacional durante un desayuno que compartió con jubilados en el Café Los Angelitos. 

En ese sentido, se preguntó: "¿(El asesor Jaime) Durán Barba le regala una licuadora al dirigente del PRO que me insulta mejor?". 

"Decimos que aumentó la mortalidad infantil y responden con agravios, pero se niegan a debatir las causas y las posibles soluciones; decimos que gastan 4 millones por día en propaganda oficial y la respuesta es la descalificación, en lugar de debatir si este gasto es prioritario o si se debería terminar el Hospital de Lugano", concluyó el candidato de ECO.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 17:24
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo cuando fue Ministro de Economía fue EL MENTOR DE LA RESOLUCIÓN 125 de retenciones móviles para el agro, que llevo al conflicto del gobierno con el Campo. Desde su gestión el Sector Agropecuario viene perdiendo rentabilidad. No creo que haya que agraviar a nadie, pero TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María