Aníbal criticó a otro kirchnerista por "colarse"

El ministro se quejó de que el también precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez se aprovecha de los actos de Scioli.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández se mostró hoy "seguro" de ganarle la interna a su competidor, Julián Domínguez, a quien acuso de "colarse" en los actos del actual mandatario provincial, Daniel Scioli. 

"Estoy seguro de que le gano. Las encuestas dan 31 a 8, no tengo mucho más que explicar", sostuvo el jefe de Gabinete en alusión a las primarias del kirchnerismo. 

En diálogo con Radio Continental, el ministro coordinador minimizó los cruces reiterados con Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza: "No asigno valor a eso, ni lo leo". 

"No soy de los tipos que compiten en términos dialécticos con mi propia interna", afirmó Fernández. En ese sentido, el postulante a gobernador bonaerense indicó que la presidenta Cristina Kirchner les pidió "que no haya agravios, ni agresiones personales". 

"Esa es la acción que yo estoy tomando, pero no la de ellos", aseguró el exsenador nacional. Sin embargo, Fernández criticó a la dupla Domínguez-Espinoza y resaltó que "se cuelan en todos los actos" de Scioli en la Provincia de Buenos Aires para así mostrarse como los postulantes respaldados por el precandidato presidencial. 

Además, el jefe de Gabinete se refirió a la situación del canciller, Héctor Timerman: "Tiene una dolencia que va a estar resuelta. Pero va a seguir en su puesto hasta el último día de la gestión de Cristina". 

"Está bien, esperando resultados y decisiones de su médico, pero está de buen ánimo y la Presidenta va a sostenerlo hasta el último día de su gestión, salvo que el canciller decida otra cosa", señaló Fernández respecto de las versiones que señalaban que el ministro de Relaciones Exteriores y Culto iba a alejarse de la conducción del Palacio San Martín.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México