La estricta dieta a la que se sometió Carrió

La precandidata a la presidencia por la Coalición Cívica ARI se puso a régimen nuevamente y las fotos muestran los resultados.

Elisa Carrió (CC-ARI), que aspira a la presidencia, se sometió nuevamente a régimen y, según dejó entrever en algunas fotos, los resultados comenzaron a notarse. 

Su médico nutricionista, Omar Mantovani, confirmó que la diputada nacional bajó cerca de 20 kilos en 60 días.

"Hizo una dieta hipocalórica, es decir, baja en calorías. No hay ningún secreto más que alimentarse bien. Le quité dulces y harinas. Eso fue todo. Es una gran paciente", indicó Mantovani a Perfil.com. 

Elisa Carrió 2


Además, especificó que la dieta no incluyó ejercicio físico, aunque –se sabe– la líder política mantiene por su cuenta varias caminatas matutinas por semana. 

Asimismo, de acuerdo con lo que recuperó el matutino porteño, Carrió habría agregado un suplemento que ayuda a descomponer grasas, proteínas y carbohidratos.

Como la propia "Lilita" lo ha confesado en distintas oportunidades se cuidó con las comidas hasta que fue mamá, cuando decidió relajarse. 

"Yo pesé cincuenta kilos toda mi vida y era maravillosa. Era lindísima, era flaquísima y me moría de hambre. Estaba histérica. Hasta que un día me embaracé de Victoria, a los 35 o 36 años, y me dije: ‘Voy a comer’. Y descubrí que parte de mi felicidad en la vida era comer lo que quiero", decía la propia Carrió en una entrevista en 2001. 

Esta semana, debió ser internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico en Barrio Norte, debido a fuertes dolencias y una indisposición. 

Sin embargo, su nutricionista despejó dudas sobre que este malestar tuviera relación con el régimen. 

"Su internación no tuvo que ver con la dieta; fue justamente por una no dieta. Con todo el tema de la campaña estuvo dos días sin comer. Le bajó el potasio, hubo que rehidratarla. Yo fui a verla y se recuperó enseguida", subrayó.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 05:48
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dieta libre de odio deberia hacer...
    2
  2. ¿Será mas importante la dieta de la señora Carrio, que sus propuestas ?..o hasta los medios se cansaron de tanto humo?
    1
En Imágenes