Cristina viaja a Paraguay a reencontrarse con el Papa

La Jefa de Estado partirá esta misma noche para participar de la misa que el sumo pontífice oficiará el domingo en el parque Ñu Guazú.

Cristina Fernández se encontrará por sexta vez con el Papa Francisco, quien está promediando su gira latinoamericana en Paraguay. 

La mandataria viajará esta noche cerca de las 20 para participar de una misa que el santo padre presidirá el domingo al mediodía. 

La jefa de Estado saldrá del Aeroparque Metropolitano hacia el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción. 

Según la información difundida en matutinos porteños, lo hará con una reducida comitiva integrada por: el vicecanciller Eduardo Zuaín; el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y los secretarios de la Presidencia, Eduardo De Pedro; y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Fue invitada por su par paraguayo, Horacio Cartes, y se prevé que podría compartir estrado junto a otros presidentes latinoamericanos como Dilma Rousseff (Brasil) y Tabaré Vázquez (Uruguay).

Se trata del sexto encuentro con el Papa, a un mes de haber mantenido su quinta audiencia oficial en el Vaticano, el 7 de junio. El siguiente podría ser entre el 25 y el 27 de septiembre, en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, en la que disertará por primera vez un Papa.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'