Deportes

Sigue la novela entre Teo y Sporting Lisboa

River y el club de Portugal acordaron el monto de la transferencia, aunque el colombiano todavía no arregló la cuestión contractual.

 River Plate y Sporting Lisboa de Portugal acordaron el monto de la transferencia del delantero Teófilo Gutiérrez, aunque el colombiano todavía no arregló la cuestión contractual con la institución 'lusa', razón por la cual la operación aún no está finiquitada. 

Según le contaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, la venta del atacante se daría en el orden de los 3,4 millones de euros "por el ciento por ciento de la ficha", de acuerdo a lo evaluado por la fuente consultada.



Gutiérrez, quien no regresó a la Argentina y permanece en su Barranquilla natal luego de disputar la Copa América Chile 2015, no arregló aún su situación contractual con la entidad portuguesa.

"Hay una diferencia bastante grande", manifestó el vocero consultado.
"Es que en Corinthians le ofrecen un salario anual de 1,7 millones de dólares, mientras que en Sporting apenas le darían algo más de un millón", agregó la fuente.

Lo cierto es que en River son "optimistas" respecto de que la situación de Teo se resolverá el lunes próximo, a más tardar, lo que le permitirá liberar un cupo de extranjeros y así habilitar al uruguayo Tabaré Viudez en la lista de la Copa Libertadores. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016