Deportes

Caruso: "Da bronca perder sobre la hora"

El director técnico de Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi, mostró su malestar por caer sobre la hora ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

 El director técnico de Arsenal de Sarandí, Ricardo Caruso Lombardi, mostró su malestar por caer sobre la hora ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido que marcó la reanudación del fútbol de Primera División después del receso por la Copa América.

"Da mucha bronca perder sobre la hora después de haber hecho todo el gasto del partido", señaló el entrenador en la conferencia de prensa, para luego agregar: "sin llegar a jugar bien fuimos superiores y tuvimos las mejores chances para convertir, fuimos los que más atacamos pero no supimos definir. Ahora esperamos que se recuperen los delanteros que están lesionados".



En un plantel donde no sobran delanteros, Caruso Lombardi confía en los regresos de Santiago Silva, que aún arrastra una lesión desde mayo pasado, Fabián Muñoz y Federico Rasic, quien igualmente no podría haber jugado hoy por una claúsula con el club platense, ya que se encuentra a préstamo.


Arsenal estaba invicto desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico con una serie de cuatro encuentros sin reveses y ahora puede quedar en el último lugar de la tabla si Nueva Chicago vence a Colon el domingo por la fecha 16.

En el cierre del libro de pases de esta noche, el club de Sarandí inscribió al delantero colombiano Santiago Tréllez, de 25 años, proveniente del Libertad de Paraguay, hijo del ex futbolista John Jairo Tréllez. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia