Deportes

Polémica por fotos de Rojo con barrabravas

El futbolistade la Selección, que disfruta de sus vacaciones luego de la Copa América, se mostró junto a la hinchada del 'Pincha'.

Si bien no se trata del primer jugador en pararse arriba del paravalanchas y mostrarse junto a los barras del club, Marcos Rojo sorprendió con su presencia en el encuentro entre Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan, que empataron sin tantos.

El defensor del Manchester United, que acaba de culminar su participación con la Selección en laCopa América de Chile, disfruta de sus últimos días de vacaciones en el país viendo al club que ama. Aunque claro, rodeado de los violentos. Justo en la semana en que se conoció el video del encuentro secreto entre los barrabravas de Boca y el plantel. Mirá las polémicas fotos.

Rojo 2

Rojo 3

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:28
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017