Deportes

Milito: "No tuvimos claridad en el ataque"

El DT de Estudiantes, sostuvo que a su equipo le faltó "claridad en el ataque" tras el empate como local ante San Martín de San Juan sin goles.

 Gabriel Milito, el entrenador de Estudiantes, sostuvo que a su equipo le faltó "claridad en el ataque" tras el empate como local ante San Martín de San Juan sin goles, por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de primera división.

"La idea era atacar, no tuvimos la claridad en ataque que esperábamos. Desde la intención estuvo bien, pero en el juego hay que corregir cosas. Lo que generamos fue de pelota parada. La idea de jugar como lo hicimos era molestar a dos centrales fuertes y grandotes, pero no pudimos", confesó el ex zaguero de Independiente y Barcelona de España.



Además, el técnico habló sobre la ausencia del delantero uruguayo Diego Vera, quien posiblemente siga su carrera en Independiente.

"Hoy no utilizamos a Vera por una molestia. Sabemos que hay una posibilidad de salida pero hay que esperar. Para nosotros es importante. Veremos si podemos sumar a alguno de los que anotamos. Ojalá se pueda y si no avanzaremos en este proyecto que es apostar a los chicos pero hay que tener otra paciencia", concluyó.
Estudiantes inscribió esta noche en AFA a los delanteros Matías Vuoso, Nicolás Blandi y al peruano Irven Avila, con el propósito de cerrar la incorporación de uno de ellos durante la próxima semana. 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile