Scioli prometió "federalismo con la Argentina profunda"

Scioli destacó que en el día del inicio formal de la campaña electoral eligió estar en el norte argentino y renovó también su compromiso para “seguir adelante con prioridades que tienen que ver con vivienda, la inclusión, la educación para el trabajo y la salud”.

 El gobernador Daniel Scioli reafirmó su compromiso “con el federalismo productivo, con la Argentina profunda, con el interior”, al participar junto a su par de Catamarca, Lucía Corpacci; y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, de la inauguración de viviendas en la localidad de Valle Chico.

Scioli destacó que en el día del inicio formal de la campaña electoral eligió estar en el norte argentino y renovó también su compromiso para “seguir adelante con prioridades que tienen que ver con vivienda, la inclusión, la educación para el trabajo y la salud”, lo que se evidenció esta mañana con la inauguración de un hospital intermedio UPA 24 HS en el partido de Moreno.

En este marco, el Gobernador aseguró que “cuando uno tiene una adversidad en la vida tiene que sacar lo mejor de adentro para salir adelante” y que “la Argentina también tiene que seguir sacando lo mejor de su interior, de sus economías regionales”.

Además, convocó al pueblo a que respalden al espacio político que es el Frente para la Victoria por ser “el que más defiende a los trabajadores, a los humildes, a la clase media, al trabajo argentino y a la industria nacional” para llevar, juntos, a “la victoria de la vivienda, del trabajo, del gran pueblo argentino”.

“Eso es lo que tenemos por delante y es lo que está en discusión frente a esa nueva alianza que se ha recreado y que tiene una visión absolutamente distinta del presente y el futuro del país”, concluyó Scioli.

Por su parte, Corpacci agradeció la presencia de Scioli, a quien definió como el próximo “presidente de los argentinos” y destacó las obras de infraestructura social que se llevaron adelante en su provincia y que incluyeron la inauguración de estas 330 viviendas en Valle Chico.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 15:39
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Federalismo? Hay si, como no. Como si la "madre reina" lo fuera a permitir. Marioneta!
    4
  2. gabgen, no hace falta agregar ni una sola palabra mas, perfecto y clarísimo lo tuyo!
    3
  3. Cara de cemento, prometes federalismo y tu gobierno fue el encargado de destruir todas las economías regionales. Prometes federalismo y tu jefa ni recibe a los gobernadores que no le son afines. Prometes federalismo y tu jefa digita a dedo las listas de los diputados en las provincias sin dejar a los gobiernos locales armarlas. Prometes federalismo cuando este gobierno ha sido el más centralista de los últimos dos siglos. Prometes federalismo cuando este gobierno ni siquiera debate los proyectos en el Senado de la Nación (Cámara que representa a las provincias) sino que los aprueba a ojo cerrado levantando la mano. Fíjense lo que le pasó a Poco Pérez hace poco tiempo. Tuvo que arrodillarse ante la reina para que le mandara algo de plata porque le cortó el chorro por haber osado armar las listas de legisladores sin poner a los impresentables levanta manos de la Cámpora. En unas palabras este gobierno se cantó en el federalismo, y este inútil sigue prometiéndolo.
    2
  4. Imposible. Va en sentido contrario al modelo. ¿Cuantos se lo podrán creer?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial