Para el vice de Carrió,"Scioli muestra la decadencia argentina"

El compañero de fórmula presidencial de Elisa Carrió dijo que en estas elecciones se está midiendo mucho más que una gestión o la estructura para hacer campaña, "se pone en juego la búsqueda de un liderazgo para el cambio".

El militante social y compañero de fórmula de Elisa Carrió señaló que en las elecciones primarias del 9 de agosto, "se pone en juego la búsqueda de un liderazgo para el cambio".

En declaraciones al programa After Office indicó, "si el electorado quiere votar en contra de la corrupción, entonces tiene que elegir a Carrió que siempre fue una luchadora y nunca tuvo miedo a las mafias".

Y añadió, "y si a ese electorado le preocupan los pobres, que se cuentan por miles, yo tengo mucho que aportar en ese tema, por el trabajo que venimos haciendo en La Matanza.

"Para nosotros la campaña empieza hoy y falta bastante para las PASO. Pero lamentablemente se instaló en los medios que Scioli ya ganó. Nuestro gran desafío es competir con la fórmula Scioli- Zaninni que muestra la argentina de la decadencia".

Al ser consultado sobre una eventual derrota de Mauricio Macri en las internas que se celebran en el marco de Cambiemos, el gran frente que constituyó la oposición señaló, "nuestro acuerdo va más allá de un resultado y vamos a ponerle el cuerpo a este proyecto para ganar las elecciones y luego trabajar para garantizar la gobernabilidad y romper con la hegemonía peronista en la presidencia".

Orgullo

Toty Flores comentó, "desde el 2006 que estoy con lilita me convocó a partir del trabajo en La Matanza, fui diputado nacional y después de que sacamos el 1,8  de los votos  frente al 45% de Cristina, construimos el movimiento de la resistencia. Tenemos una relación muy fluida con Lilita, después de la recuperación que tuvimos en el 2013, ella me plantea ser su compañera de fórmula".

Ese gesto para él, "fue una nueva demostración de que a Carrió la mueve la misma causa, no robar, no mentir, no usar a los pobres. Y en ese sentido es muy coherente".

Cuando me llamó para ser su vice fue una alegría y un orgullo, otra muestra de la generosidad de Lilita", remarcó.


Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 10:27
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che vice !!....la decadencia política la tenes a tu derecha ..si ahí en la foto..!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia