Sanz lanzó campaña en Buenos Aires: "Las urnas hablan del cambio"

"Estamos en una Argentina polarizada, gracias a un Gobierno que nos ha dividido", aseguró el precandidato por la UCR.

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, lanzó hoy la campaña electoral bonaerense y aseguró que "las urnas ya están hablando de la necesidad de cambio". 

"Estamos en una Argentina polarizada, gracias a un Gobierno que nos ha dividido en una falsa dicotomía de amigo-enemigo, por ello nosotros tenemos la enorme responsabilidad de volver a unir al país", sostuvo el presidente del Comité Nacional del radicalismo. En ese sentido, el senador nacional consideró que "todos los problemas nacen de la desunión, por lo que todas las soluciones pasan por la unión". 

"Cuando un modelo de gobierno se agota, la palabra cambio es la clave. Las urnas ya están hablando de esa necesidad de cambio que tiene la gente en todas las elecciones que se han realizado en distintos puntos del país", afirmó el mendocino durante el encuentro con 300 precandidatos bonaerenses realizado en el partido de General Rodríguez. 

Junto a su compañero de fórmula, Lucas Llach, Sanz resaltó que "hoy hay otra realidad que la de las encuestas y es la de las urnas, porque hasta acá los sondeos se han equivocado feo". "Tenemos el poder territorial para ganar en agosto y vamos a darle a los argentinos la posibilidad de cambiar la Historia, con más igualdad y equilibrio", agregó. También estuvieron presentes el presidente del Comité bonaerense de la UCR, Ricardo Alfonsín; y el precandidato a vicegobernador provincial, Daniel Salvador.

NA

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:27
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y seguro que el cambio es volver al 2001
    2
  2. Y seguramente el buen muchacho de Ernesto está tan entusiasmado que a la hora de colocar su propio voto en las próximas PASO, ni se votará a si mismo para no desperdiciar su voto ...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho