La artista mendocina Eli Cantini fue nuevamente convocada para exponer en Nueva York

La destacada pintora trabaja en acrílicos y acuarelas, utilizando el movimiento de materiales y pincel o espátula para impulsar nuevas líneas.

La reconocida artista plástica mendocina Eli Cantini expondrá por segunda vez en la ciudad de New York, donde es representada por Agora Gallery.

La destacada pintora trabaja en acrílicos y acuarelas, utilizando el movimiento de materiales y pincel o espátula para impulsar nuevas líneas que inspiran composiciones energéticas. En sus obras, entre la abstracción y la forma, aparecen ciudades, ambientes y figuras humanas que surgen del acto espontáneo de poner la pintura en el lienzo. Sentimientos de fuerza y ​​armonía se manifiestan en la elección de los pigmentos y su cuidadosa composición de colores increíblemente variados. Su trabajo hace hincapié en el descubrimiento y auto-descubrimiento. Como aseguran los críticos de arte, Eli crece con cada pintura.

Eli Cantini estudió Diseño Industrial, especializado en Gráfica, en la Universidad Nacional de Cuyo. Tomo clases con profesores de la talla de Pascual Marquet, Carlos Ojam y hace quince años que estudia con el gran maestro Mario Delhez. Ha participado en más de 30 exposiciones en Estados Unidos y España, entre otros países. Posee obras en colecciones privadas de Argentina, EEUU, España y Holanda y ha recibido numerosos premios con sus obras y sus diseños de etiquetas de vino.

Para saber más de Eli Cantini visitá su página www.elicantini.com o podés encontrarla en Facebook Eli Cantini.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|03:00
1
ERROR
20 de Enero de 2017|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales