Deportes

Momento de definiciones para el squash mendocino

Esta tarde, desde las 17, se define una nueva fecha del circuito mendocino de squash que se desarrolla en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

Con partidos de altísimo nivel se está desarrollando una nueva fecha del circuito mendocino de squash, el cual se juega en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima.

Las semifinales de primera categoría la disputarán Facundo Moya ante Félix Fernández y la otra llave la dirimirán Agustín Mosso ante Marco Gabrielli. Moya y Gabrielli son los número uno de la disciplina en la provincia de Mendoza y serios aspirantes a disputar la final en la tarde de hoy.

En segunda categoría se verán las caras  Félix Fernández ante José Tamborín y Carlos Moreno enfrentará a Marcelo Parmeggiani.
 
En tercera categoría jugarán, también por esa instancia, Marcelo Baggini y Rolando Flores por una parte y en la otra lo harán Nicolás Gil y Cristian Moor , mientras, en cuarta categoría, los que buscan llegar a instalarse en  el juego decisivo son Mariano Segura contra Marcelo Gil y el sanrafaelino Matías Andreoni definirá ante Alejandro Miret.

Esta tarde, a partir de las 17 horas,  comienzan las finales y después de ellas es la entrega de premios.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile