Macri: "La Argentina no necesita ajustes"

El precandidato presidencial estuvo en Córdoba tras la derrota de la fórmula UCR-PRO en las elecciones de esa provincia.

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que "la Argentina no necesita ajustes, sino que la economía necesita expandirse" durante una visita al departamento cordobés de Villa Allende, donde respaldó a su candidato a intendente, el golfista Eduardo Romero.

"La Argentina no necesita ajustes; al contrario, la economía necesita expandirse porque hace cuatro años que no se genera empleo, que el país no crece por causa de una economía ajustada y restringida", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. 

A la vez, Macri resaltó la "gran elección" que hizo el candidato a gobernador de la coalición UCR-PRO Oscar Aguad el pasado domingo, a pesar de la victoria del peronista Juan Schiaretti, quien le ganó al radical 39,86 a 33.78 por ciento. 

"Podemos trabajar juntos con Schiaretti, yo como Presidente y él como gobernador, para que Córdoba sea uno de los principales motores de la Argentina", subrayó el líder del PRO en lo que fue su primera visita a la provincia tras la derrota de su fórmula el pasado domingo. 

Y agregó: "Nosotros expresamos la vocación de futuro y en Córdoba hay muy buena recepción a esta idea de que podemos tener una Argentina mejor y ser protagonistas". 

Para el precandidato presidencial, "en el país se discuten dos ideas: por un lado la de la Presidenta (Cristina Kirchner) con su gente y su forma de ejercer el poder, y la otra la de Cambiemos, con la UCR y la Coalición Cívica-ARI, desde donde apostamos al crecimiento de las economías regionales". 

Al respaldar la postulación de Romero, el líder del PRO resaltó que "hay que aportar desde el lugar de cada uno para tener la Argentina con la que todos sueñan". 

"No podemos quedarnos a ver qué pasa desde afuera, porque la opción es despegar al futuro o seguir pegados a una Argentina restringida y bloqueada que no puede expandirse", afirmó, junto al senador nacional y candidato a renovar su banca Luis Juez y los diputados nacionales Oscar Aguad y Héctor Baldassi.

Fuente: Noticias Argentinas


Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 13:04
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que dicen estos tipos, me recuerda a la Revolución Productiva del riojano. O cuando Duhalde dijo que "Este muchacho es rebelde pero trabaja bien", refiriéndose al tuerto. O cuando nos dijeron que no habría balotage entre Menem y el tuerto y nos creímos que era sólo porque el riojano se achicaba. Pero no nos dijeron que hicieron un pacto de impunidad, allá en esa época, que duraría hasta el presente. Como ahora que nos quieren hacer creer que la inseguridad es sensación, o que la inflación no existe, o que los impuestos son poco. O que está bien socialmente que trabajen menos de diez millones para mantener a más de cuarenta y tres.- Habría que recordar, que hay países que se desarrollan bien, sólo cobrando el IVA. Ni tomemos en cuenta el retroceso industrial, ni energético, ni del valor de la moneda, ni del financiamiento para producción o viviendas... para qué hacerse esas preguntas. Directamente sales a matarlos.-
    4
  2. Al ajuste lo viene haciendo esta Jefatura con una carga impositiva descomunal, para hacer frente a sus derroches y permanentes malgastos. No puede en un país trabajar el 25% de la población para bancar al 75% restante! El verdadero plan social es dar TRABAJO no Limosnas!
    3
  3. Pero qué comentario interesante gabfeblas!!! Impresionante!!! Cuánta sabiduría... En fin... Por algo se entiende que haya gente que vote a la Jefa, que es confiable porque cuenta con bigote???
    2
  4. Creo que Mauricio era mas confiable cuando contaba con su bigote ...
    1
En Imágenes