Las hijas de Tinelli hacen campaña para el PRO

Micaela y Candelaria acompañaron al candidato a jefe de gobierno Rodríguez Larreta a Los Piletones, el comedor que conduce Margarita Barrientos.

 A poco más de una semana del ballottage en la ciudad de Buenos Aires, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, sigue de campaña y en su paso por Villa Soldati fue acompañado por Micaela y Candelaria Tinelli. Las hijas del conductor de ShowMatch estuvieron presentes en el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

Santilli, candidato a vicejefe de gobierno, subió una imagen a su cuenta de Twitter retratando su paso por la zona sur de la ciudad y ahí aparecían las dos jóvenes empresarias (las dos tienen sus marcas de ropa, Ginebra y Madness Clothing, respectivamente) junto a Barrientos, Rodríguez Larreta y otros integrantes del PRO.

Marcelo Tinelli usó Twitter para destacar la tarea que fueron a realizar sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con Soledad Aquino, a Soldati.

Más tarde, Micaela expresó su felicidad de realizar esa tarea y compartir ese momento con los chicos de Los Piletones.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 18:52
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejores que D'elía y Yussuf son estas chicas!!! Y peores son las "acomodadas" "millonarias" que viven de UPA a costa de engañar a un país y usar a los pobres para que la voten a cambio de migajas...
    3
  2. A no engañarse ... el buen muchacho de Marcelo y su equipo ponen huevos en todas las canastas ...
    2
  3. Entre bomberos no se pisan la manguera. Macri le prometió 'Futbol para todos . . .los millonarios y clase media acomodada' para que siga incrementando su fortuna.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial