Deportes

Maipú está a la espera del debut en el Torneo Argentino B

El equipo dirigido por Carlos Sperdutti, tiene todo en condiciones para una nueva temporada en la categoría. Con el equipo confirmado y sin misterios, el Cruzado espera a su viejo conocido Guaymallén.

Mañana comienza una  temporada más en el Argentino B para el Deportivo Maiipú, y aunque parezca una eternidad solo es la tercera.

El conjunto dirigido por el Gringo Carlos Sperdutti trabajó durante un largo tiempo pensando en como encarar el debut ante el Deportivo Guaymallén, otro de los equipos que milita en la categoría.

Si bien aun falta definir el banco de suplentes la formación titular ya esta lista, el cuerpo tecnico Cruzado no anda con misterios: Olguín; Labaké, Echeverría, Carvajal y Molina; Benitez, Gullace , Favre y Zapata; Paratore y Villaseca.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:17
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017