Deportes

Hinchas apretaron a los jugadores de la Lepra

Simpatizantes de Independiente Rivadavia ingresaron en pleno campo de juego durante la práctica para "charlar" con el plantel. Habló el entrenador.

En medio de la crisis futbolística y financiera por a que atraviesa el Club Sportivo Independiente Rivadavia, hinchas leprosos irrumpieron en la práctica que llevaba  a cabo Pablo Quinteros y pidieron "hablar" con los futbolistas. 

Mientras el plantel se entrenaba en el estadio Bautista Gargantini, de cara al encuentro ante Sportivo Belgrano, simpatizantes de la Lepra ingresaron minutos antes del cierre del entrenamiento de forma autoritaria e intimidante.


El defensor Lucas Parisi, en dialogo con el programa "Dos de Punta", relató que "los hinchas vinieron a preguntar por la situación en la que estamos".

Aunque agregó: "Nos dieron su apoyo y hasta se comprometieron a tratar de ayudar en lo económico. Cuando vienen los hinchas o hablamos entre nosotros no son temas gratos". 

MDZ dialogó con el entrenador, Pablo Quinteros, y este le restó importancia a lo sucedido:

"Acá no pasó nada, los hinchas vinieron a brindar apoyo al plantel pero nada más, no hubo problemas, se pudo finalizar el entrenamiento sin ningún problema". 

Y agregó: "Vinieron con un plan para ayudar de manera económica al club presentando un sponsor. Vinieron a darle apoyo anímico al equipo". 

Opiniones (1)
21 de Enero de 2017|19:23
2
ERROR
21 de Enero de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más allá de lo que haya pasado y que no justifico para nada la violencia y que me parece que los hinchas no debieron entrar nunca a la cancha. No le crean mucho a Suraci, siempre ha sido y es un antilepra.
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular