Deportes

Tras la Copa América, así pasa Messi sus vacaciones

La Pulga eligió el Caribe para pasar unos días junto a su hijo y a su esposa. Conocé el lugar que aleja de las penas al argentino.

Turkscaicos

Así son las Islas Turcas y Caicos. 

Tras superar el susto por la infección urinaria de Antonella ydespués de recibir el alta en el hospital Español de Rosario, Lionel Messiy su familia emprendieron viaje hacia el Caribe para iniciar sus vacaciones.

El fenomeno messi 2062989w310


El lugar elegido por el astro argentino para compartir un descanso luego de la Copa América de Chile fue la capital de las islas Turks and Caicos en el paradisíaco caribe centroamericano.

Las fotos captadas por aquellos que se sorprendieron al ver a Leo, lo muestran en una cena en familia y jugando con Thiago.

Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|16:39
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que triste es ver como le pegan a Messi. Que lástima que no sepamos aprovechar y valorar las figuras que tenemos. Así somos y así estamos como sociedad.
    5
  2. se lo ve mal, como que no ha podido sobreponerse a la terrible amargura por ser uno de los once fracasados de la final. Me mata de pena!!!!
    4
  3. Las cosas que hay que leer...
    3
  4. ya estuvo de vacaciones durante la copa, lo banque hasta ahora, me canso no tiene sangre, una selecciòn sin amor propio, salvo Masche
    2
  5. PECHO FRÍO, NO VOLVÁS MAS !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic