Asaltan a una familia que volvía caminando de una fiesta

Cinco integrantes de una familia del Algarrobal fueron sorprendidos por dos delincuentes a unas pocas cuadras de su casa cuando volvían caminando de una fiesta. Ocurrió esta madrugada. El padre fue agredido con un cachazo en su cara cuando intentó resistirse.

Volvían todos caminando, luego de compartir una fiesta familiar. Los cinco miembros de la familia habían aprovechado que el festejo era cerca de su casa, por lo que decidieron volver caminando: padre, madre y los tres hijos optaron por recorrer el corto tramo a pie en el interior de El Algarrobal (Las Heras), pasadas las 4 de hoy.

Sin embargo, cuando tan sólo habían caminado unas pocas cuadras –y cuando se encontraban a otras pocas de su vivienda- fueron sorprendidos por dos jóvenes quienes, en aparente estado de ebriedad, los interceptaron y amenazaron con un arma de fuego para que le entreguen todas sus pertenencias.

Lejos de estar dispuesto a obedecer la exigencia de los asaltantes, el padre –cuya identidad no ha trascendido- intentó poner resistencia y no entregarle las pertenencias. Pero uno de los asaltantes le asestó un cachazo en la cara con el arma, lo que amedrentó al resto de la familia y no tuvieron más alternativa que resignarse y entregarle las pocas cosas que llevaban consigo: una billetera con documentación personal y poco dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada esta mañana en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, que interviene en el episodio por el que, hasta el momento, no hay detenidos.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:36
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenemos el mejor ministor de inseguridad. Srs vengan a mendoza a robar porque Siurca y su equipo son los mejores en el tema INSEGURIDAD Si se pierden pregunten en Malargue......
    2
  2. Siento una gran admiración por el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca. Es realmente un adelantado e iluminado al descubrir que todos los delitos tienen un patrón común, que es la droga.
    1
En Imágenes