Deportes

¿Cristiano Ronaldo se muda a París?

La revista France Football asegura que el presidente el Real Madrid se reunió con su par del PSG para hablar del futuro del crack portugués.

A principios de julio el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajó a Qatar y en Madrid se especuló con que el motivo de ese viaje era para negociar el futuro de Cristiano Ronaldo con los directivos del Paris Saint-Germain, pero no hubo ninguna confirmación al respecto.

Sin embargo ahora la revista France Football asgura que Pérez y Nasser Al-Khelaifi tuvieron una reunión para hablar del futuro del portugués, y que el presidente madridista se mostró dispuesto a negociar una venta.

El PSG estaba inhibido por la UEFA, tras una sanción por no respetar el denominado Fair Play Financiero, pero ya está en condiciones de volver a los negocios y por eso el PSG estaría dispuesto a hacer una oferta multimillonaria para quedarse con el máximo crack del Real Madrid.

Dejando de lado lo económico, que France Football descarta que no será un problema, para que llegue Cristiano a París primero debe darse la salida de Zlatan Ibrahimovic. La única certeza es que el PSG está buscando un reemplazo para el sueco pensando en el comienzo de la temporada 2016/17, y quieren que sea de peso.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016