Deportes

Sepúlveda avanzó un puesto en el Tour de Francia

El ciclista argentino arribó en el pelotón de punta en la séptima etapa del Tour y avanzó a la 39na. colocación de la clasificación general.

 El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda arribó hoy en el pelotón de punta en la séptima etapa del Tour de Francia, con el mismo tiempo que el vencedor, el británico Mark Cavendish, y avanzó a la 39na. colocación de la clasificación general.

Sepúlveda, de 24 años y único argentino participante, arribó hoy en la 95ta. colocación con igual registro que Cavendish, quien se impuso en el sprint final para acumular su 26ta. victoria en el Tour tras marcar un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 25 segundos para los 190,5 kilómetros entre Livarot y Fougères.



En tanto, en la clasificación general, el 'albiceleste' mejoró una posición tras el abandono del hasta ayer líder, el alemán Tony Martín, y así se ubicó 39no. a 10 minutos y 5 segundos del ahora nuevo puntero, el británico Christopher Froome, campeón del Tour en 2013.

Además, Sepúlveda sigue sexto en la clasificación de los jóvenes, a 9m.54s. del eslovaco Peter Sagan, en esta tradicional competencia, considerada la mejor del mundo y que proseguirá mañana con la octava etapa, con un recorrido de 181,5 kilómetros entre Rennes y el Muro de Bretagne. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:52
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017