Deportes

Sepúlveda avanzó un puesto en el Tour de Francia

El ciclista argentino arribó en el pelotón de punta en la séptima etapa del Tour y avanzó a la 39na. colocación de la clasificación general.

 El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda arribó hoy en el pelotón de punta en la séptima etapa del Tour de Francia, con el mismo tiempo que el vencedor, el británico Mark Cavendish, y avanzó a la 39na. colocación de la clasificación general.

Sepúlveda, de 24 años y único argentino participante, arribó hoy en la 95ta. colocación con igual registro que Cavendish, quien se impuso en el sprint final para acumular su 26ta. victoria en el Tour tras marcar un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 25 segundos para los 190,5 kilómetros entre Livarot y Fougères.



En tanto, en la clasificación general, el 'albiceleste' mejoró una posición tras el abandono del hasta ayer líder, el alemán Tony Martín, y así se ubicó 39no. a 10 minutos y 5 segundos del ahora nuevo puntero, el británico Christopher Froome, campeón del Tour en 2013.

Además, Sepúlveda sigue sexto en la clasificación de los jóvenes, a 9m.54s. del eslovaco Peter Sagan, en esta tradicional competencia, considerada la mejor del mundo y que proseguirá mañana con la octava etapa, con un recorrido de 181,5 kilómetros entre Rennes y el Muro de Bretagne. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic