Balbo cuestionó a Cobos por adherir a otra lista

La candidata a diputada nacional del frente Cambiemos criticó al exgobernador por apoyar la lista de Fernando Armagnague. "Si estamos en un frente, debemos trabajar todos juntos", afirmó la emprendedora vitivinícola.

La precandidata a diputada nacional Susana Balbo (PRO) se refirió esta mañana a la decisión de Julio Cobos de apoyar otra lista dentreo del frente Cambiemos: la que encabeza el radical Fernando Armagnague. "No entiendo su estrategia", cuestionó la empresaria vitivinícola, quien remarcó que Cobos forma parte de un frente y correspondía que trabajara por una lista única.

Creo que si estamos en un frente debemos tener coherencia y trabajar todos juntos con una lista única", sostuvo Balbo.

En este sentido, se refirió a la cena que Mauricio Macri -referente nacional de Balbo- y el propio Cobos mantuvieron el último miércoles, pero aclaró que no tiene detalles sobre  el encuentro. De todas maneras, señaló que a su entender no es el jefe de Gobierno porteño el que pone trabas a la relación. "Creo que es al revés", subrayó.

Presentacion lista Armagnague 02

Cobos, en el lanzamiento de la lista de Armagnague.

En el PRO ven con recelo el hecho de que el exvicepresidente, pese a encabezar la lista de senadores nacionales de Cambiemos, haya apoyado abiertamente la lista radical de Armagnague. Pese a ello, Balbo aclaró que "el frente es un espacio democrático" y que creen en la "sana competencia".

"Estamos convencidos en las propuestas del PRO, a las cuales adhieren Alfredo Cornejo y Ernesto Sanz. Es un proyecto superador respecto a la forma tradicional de hacer política, de manera más ejecutiva y pensando a largo plazo", remarcó Balbo en Uno nunca sabe, por MDZ Radio.

Por otro lado, reiteró que hubiera preferido ser candidata a senadora en lugar de encabezar la nómina de diputados, pero manifestó que trabajará por Mendoza desde el lugar que le ha tocado (Balbo no pudo ser candidata a la Cámara Alta por las trabas que pusieron Julio Cobos y el resto del radicalismo).

"Prefería ser senadora porque es la Cámara que representa a la provincia y donde tenía más posibilidades de trabajar de forma profunda por Mendoza", confesó la emprendedora vitivinícola, quien tiene una relación estrecha con Macri. "La Cámara de Diputados es más numerosa y difícil para destacarse, aunque espero poder hacerlo", completó.

 Balbo manifestó que como legisladora pondría énfasis en dos focos puntuales: las economías regionales y el Comercio Exterior.

"Hoy, Argentina pierde comercialmente con Chile y no porque los vinos (de Chile) sean mejores. Lo mismo con el ajo, la cebolla, la fruta enlatada y otros productos, por lo que hay mucho para hacer y va a haber que trabajar ordenadamente para no perder la eficiencia", concluyó.

Escuchá la entrevista con Uno nunca sabe (105.5):

Opiniones (21)
26 de septiembre de 2017 | 12:35
22
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un ser adorable ...
    21
  2. no arerancan y ya esta armado el cabarute pepepepepepepe jajaja la que se viene mamita querida!
    20
  3. Increíble... A los que no quieren a los peronistas, se les llama GORILAS, y a los que no quieren a los radicales? No mezclemos... Cobos tiene en su esencia el gen de la traición. Lo traicionó a Iglesias (fue ministro, después renunció, y volvió para se candidato a gobernador), traicionó a los K (inolvidable puesta en escena), y volvió a traicionar a los radicales... No es para sorprenderse. Es el más peronista de los radicales... Los peronistas hacen eso todo el tiempo...
    19
  4. Querían un gobierno radical,acá lo tienen,que se quejan.Recuerden que cobos traiciono a su partido,fue echado de por vida y después de la 125 volvió como un mártir a Mendoza. Ahora no lo entienden!!! jajaja. Las alianzas entre distintas ideas políticas no sirven!!!
    18
  5. Susana, nunca nadie entendió las estrategias del Ing. Cobos, creo que ni él.
    17
  6. Sigan así peleándose sin generar propuestas y sin que se les caiga una idea; total se siguen reeligiendo eternamente "sin hacer nada por Mendoza"; no van a parar hasta ver a la izquierda en el gobierno expropiando las bodegas como primera medida!
    16
  7. UUUHHHH BALBO RECIEN TE DAS CUENTA QUIENES SON TUS SOCIOS? LAS PEORES LACRAS DE ESTE PAIS LOS RADICALES...PERO EN REALIDAD DEBERIAS SABERLO YA QUE VOS TAMBIEN SOS RADICAL
    15
  8. Parece Señora que todavía no lo conoce a Cobos, no se como el partido radical le permite estar en la boleta del partido, siendo que estuvo expulsado, cuando traicionó a todos sus correligionariso cuando fue cooptado por Nestor Kirchner y dio el portazo a la gente que lo llevo a la gobernación.-
    14
  9. QUE QUERES CON COBOS, TAN PORQUERIA COMO SIEMPRE O NO LO CONOCEN?
    13
  10. Cada día me queda más claro quién no me representa y no voy a votar.
    12
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María