Recalde: "No apoyaremos a ninguno de los dos candidatos"

Finalmente, el FpV confirmó que no apoyará ni a Rodríguez Larreta ni a Lousteau de cara al balotaje en la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente para la Victoria porteño no apoyará a Horacio Rodríguez Larreta ni a Martín Lousteau de cara al balotaje porteño por considerar que ambos "forman parte del mismo proyecto político" y señaló "cada votante ejercerá su derecho libremente". 

"Hemos decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos y reiterar que no somos dueños de los votos y que cada votante ejercerá su derecho libremente", afirmó Mariano Recalde, al dar a conocer un comunicado del Frente para la Victoria de la Ciudad. 

El excandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad indicó: "si votamos a Rodríguez Larreta gana Macri pero si votamos a Lousteau también lo hará Macri", al tiempo que recordó que a nivel nacional tanto PRO como integrantes de ECO forman parte de la coalición Cambiemos.  

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 18:56
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra mentira mas de los KKS..y van....en verdad Argentina parece que se caracteriza por tener ciudadanos con una patologica negacion por la mentira constante...o quizas es un fetiche que nos mientan todo el dia en la cara y nos gusta...no lo se....se creen que somos todos pelotudos...y lo somos
    3
  2. veoimpunidad: Cuanto más hablen,mejor,ya que son como las almejas,se entierran con la lengua,con la diferencia que éstas,saben porqué lo hacen.
    2
  3. Ninguno de los dos candidatos GANADORES en la elección del 5 de Julio piensa como ustedes. Por lo que los PERDEDORES ( RECALDE) Y ELIMINADOS POR LA JEFA ( RANDAZZO) deberían llamarse a silencio. Shhhhhhhhh!!!!! Quedó claro que nadie quiere escucharlos más. Ya tenemos suficiente con las Condenas Nacionales! Pero s quieren seguir perdiendo los pocos votos que les quedan (que no creo que sean gratis) sigan mintiendo y tratando de tapar el SOL con las manos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho