Aníbal F. no se baja: "Espinoza no está en sus cabales"

El jefe de Gabinete disparó contra Fernando Espinoza, competidor en la interna kirchnerista, que le reclamó "un baño de humildad".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que Fernando Espinoza "no está en sus cabales", al rechazar el planteo del intendente de La Matanza para que baje su precandidatura a gobernador bonaerense. 

"Gano 31 a 8 ¿y me tengo que bajar yo? Ese chico no está en sus cabales", señaló Fernández, al ser consultado sobre las expresiones de Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez. 

Fernández volvió a rechazar así en declaraciones periodísticas que pueda retirar su precandidatura a la Gobernación bonaerense, en el marco de la fórmula que integran con Martín Sabbatella. 

Espinoza había advertido que Fernández "se tiene que dar un baño de humildad" y vaticinó que junto con Domínguez lo vencerán en la interna oficialista. 

"Yo creo que se tiene que dar una baño de humildad Aníbal. Es contundente lo que pasa en la provincia. Ahora ganamos por tres puntos, en dos semanas vamos a sacarle diez", señaló el precandidato a vicegobernador bonaerense. 

También consideró que "los son una fórmula de coyuntura" y consideró que "Aníbal le hace perder tiempo al Frente para la Victoria en la provincia", según recuperó NA.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes