Deportes

¿El fin? Teo está en las tapas de los diarios portugueses

Los diarios lusos hicieron referencia al colombiano y dijeron que está a un paso de convertirse en jugador del Sporting de Lisboa.

El colombiano Teófilo Gutiérrez tiene un pie y medio afuera de River y según dicen en Portugal, su club sería el Sporting de Lisboa.

Jugó la Copa América y nunca volvió. A Teófilo Gutiérrez se le acabó el período de vacaciones pero es un hecho que no vestirá más la camiseta de River. En el club de Núñez aguardan por la oferta adecuada para desprenderse de él, mientras su representante está en busca de un nuevo rumbo y todo indica que se reflotaron las negociaciones con uno de los equipos que se interesó en él de entrada.

Corinthians ya bajó los brazos y la noticia se hizo conocida públicamente, por eso la entidad que tomó otra vez protagonismo es el Sporting Lisboa, que pone plazos concretos. 

Es más, los medios portugueses anunciaron que hoy mismo tendrá que definirse la situación del punta "millonario", que no podrá terminar la actual edición de la Copa Libertadores (la semana que viene comenzarán las Semifinales ante Guaraní de Paraguay).

Diario portugal

  El periódico Record fue claro: "Gutiérrez se decide hoy".   

Además, A Bola, otro reconocido matutino portugués, informa en un recuadro que el director técnico de los "Leones" está en busca de dos centrales, a la vez que mencionan que "Teo Gutiérrez quiere marcharse al Sporting". 

Teo portugal


Se habla de una oferta de 3 millones de euros por la totalidad de su ficha, aunque otros medios afirman que los números son los mismos pero no así la moneda, que variaría por dólares. 

"Sabemos que Jorge Jesús (DT del Sporting) quiere contar con él y Teófilo quiere jugar allá y está muy feliz. Ganó títulos en cada club al que fue y va a Portugal a ser campeón", expresó en las últimas horas Efraín Pachón, agente personal del oriundo de Barranquilla. 

Por su parte, Teo manifestó: "Tengo fe en que se va a dar algo muy especial". ¿Últimas horas de Teo Gutiérrez en Nuñez? Todo parece indicar que si.



Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes