Deportes

Ortelli se quedó con un gran triunfo en Río Cuarto

Guillermo Ortelli a bordo de Chevrolet logró una importante victoria en la décima fecha del Turismo Carretera. Segundo llegó el líder del campeonato Juan Manuel Silva y tercero Mariano Altuna.

Guillermo Ortelli (Chevrolet) se adjudicó hoy la carrera de Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo cordobés de Río Cuarto, de 4.047 metros en la décima presentación de la temporada que definirá el campeón en las últimas 5 pruebas del año entre los 12 primeros del torneo bajo el sistema "play off".

Detrás del bonaerense de Salto, finalizó el puntero del campeonato, Juan Manuel Silva (Ford Falcon) y tercero  Mariano Altuna (Chevrolet).

El "Gurí"  Omar Martínez abandonó la carrera por problemas mecánicos mientras que Marcos Di Palma se despistó cuando faltaban casi dos vueltas.

Las series

El piloto Diego Aventín con un Ford Falcon, se impuso hoy en la primera serie de la categoría Turismo Carretera disputada a 6 vueltas en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, de 4.047 metros, en la décima competencia de la temporada.

Detrás de Aventín, que ganó de punta a punta, terminaron Emiliano Spataro (Chevrolet) y Rafael Verna (Ford Falcon).

Juan Manuel Silva con un Ford Falcon, se impuso hoy en la segunda serie de la categoría Turismo Carretera disputada a 6 vueltas en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, de 4.047 metros, en la décima competencia de la temporada.

Detrás del actual puntero del campeonato, terminaron Mariano Altuna (Chevrolet) y Omar Martínez (Ford Falcon).

Guillermo Ortelli, con Chevrolet, se impuso hoy en la tercera serie de la categoría Turismo Carretera disputada a 6 vueltas en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, de 4.047 metros, en la décima competencia de la temporada.

Detrás del cuatro veces campeón, finalizaron Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y José Savino (Ford Falcon).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena la nota sigan asi pero la proxima ves pongan la foto del gandor no como ahora que pusieron la de Aventin. Atte. Edgardo Hansen
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016