Deportes

Independiente sumó su segundo refuerzo para el torneo

El defensor Hernán Pellerano confirmó que el Rojo y Tijuana de México se pusieron de acuerdo en el resarcimiento a Vélez y jugará en Avellaneda.

El defensor Hernán Pellerano confirmó hoy que Independiente y Tijuana de México llegaron a un acuerdo para el resarcimiento a Vélez y que mañana tras la revisación médica firmará su contrato con el conjunto de Avellaneda.

"Estoy ansioso, por suerte, Independiente y Tijuana se pusieron de acuerdo y van a resarcir a Vélez. Mañana rescindo, me hago la revisión médica y ya espero estar firmando" sostuvo el zaguero en diálogo con el programa radial 'De la cuna al infierno'.

El jugador tenía vínculo contractual con Vélez por seis meses más y por eso el conjunto de Liniers solicitó una indemnización para dejar ir al defensor, en tanto que Independiente que compra su pase no quería hacerse cargo de dicha indemnización que correrá por cuenta del equipo mexicano.

El defensor comentó que en este mercado de pases también existió la posibilidad de llegar a Newell's y confió: "Newell's no llegaba a hacer uso de la opción de la cláusula y justo en esos días apareció muy firme Independiente".

Pellerano, que surgió de las divisiones inferiores de Vélez y pasó por el fútbol español y mexicano, firmará contrato por dos años con el 'Rojo', con opción a renovar por un tercero. 


Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|20:20
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017