Mueren cuatro menores atropellados por un auto

Un Chevrolet Astra fuera de control embistió a cuatro menores de edad que volvían de un cumpleaños en Escobar. El Astra había sido tocado por un Ford Taunus.

Cuatro menores murieron esta madrugada al ser atropellados por un auto en la Ruta 26, en el partido bonaerense de Pilar, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en la Ruta 26 y el cruce de la calle Honduras, en la localidad de Maquinista Savio.

Los fallecidos son dos hermanos mellizos de 14 años y otros dos chicos de 13 años, todos compañeros de colegio.  Los cuerpos de los menores fueron traslados a una morgue de la zona, mientras que el conductor del vehículo, de 29 años de edad, resultó herido y fue derivado al Hospital Sanguinetti, en Pilar.

Aparentemente, el accidente se origino cuando un Ford Taunus hizo una maniobra para girar por la calle Honduras y rozó a un Chevrolet Astra, que venía a gran velocidad según algunos testimonios.

El toque entre ambos vehículos hizo que el Astra diera una serie de tumbos y vuelcos, durante unos 80 metros, trayecto en el cual embistió a los cuatro menores.

Los chicos regresaban de un cumpleaños en la zona y trascendió que en total eran seis, pero dos de ellos se salvaron milagrosamente. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) nº 2 de Pilar.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial