Deportes

Gonzalo Díaz: "Godoy Cruz era mi prioridad"

El volante volvió al Tomba tras su paso por el fútbol mexicano y habló de sus ganas de estar "en casa".

Gonzalo Díaz es uno de los refuerzos que ha sumado Godoy Cruz para esta temporada. El volante zurdo firmó un préstamo que lo vinculará al club por un año. El Mamut tiene 25 años y una vasta experiencia, tras sus pasos por Lanús, Instituto, Defensa y Justicia y América de México, entre otros.

¿Qué objetivos perseguís?

El objetivo que tengo es poder volver al nivel que me llevó a ser campeón en América de Mexico. Creo que con este DT, y el grupo, se pueden lograr cosas importantes.

¿Por qué Godoy Cruz?

Tuve la posibilidad de ir a San Lorenzo, Racing, Vélez, Arsenal y Tigre, pero hice mucha fuerza para llegar al club, era mi prioridad.

¿Cómo llegas en lo físico y futbolístico?

Estoy tratando de ponerme fino para estar a disposición del técnico.

¿Viste el funcionamiento del equipo desde México?

Sí, vi todos los partidos y sufrí cuando perdíamos, o no se daban los resultados. Por otra parte, festejaba las victorias con mi mujer e hijos como un hincha a distancia.

¿Qué podés sumarle a este equipo?

Le puedo sumar mi esencia: Dinámica y velocidad. Voy a sumar desde el lugar que me toque, como siempre lo hice. Tuve una linda experiencia en México porque me tocó ganar los dos torneos en que competí. Ahora venir a Godoy Cruz es un gran desafío, por eso voy a dejar todo por esta camiseta.

¿Qué le querés decir al hincha?

Le digo que siempre voy a dejar todo, dentro y fuera de la cancha. Creo que este club se merece grandes cosas y veo un proyecto muy bueno, con un grupo joven que tiene hambre y aspiraciones.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bienvenido Gonzalo, sos el mejor refuerzo que podíamos conseguir y serás determinante, ojalá el gringo te tenga en cuenta desde el minuto cero
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic