Aníbal F: "Schiaretti apoyará la fórmula presidencial del FPV"

El jefe de Gabinete vaticinó que el gobernador electo de Córdoba dará su apoyo a Daniel Scioli durante la contienda electoral, más allá de la suerte de José Manuel De la Sota.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, vaticinó hoy que el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, va a apoyar en las elecciones presidenciales a la fórmula del Frente para la Victoria, que encabeza el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. 

"¿Usted cree que Schiaretti va a jugar en alguna otra fórmula que no sea la del peronismo? Esto es política, precisamente por eso yo le garantizo que va a terminar jugando acá", aseveró el funcionario nacional en declaraciones a una radio cordobesa. 

El mandatario electo de Córdoba respalda la precandidatura presidencial del actual gobernador, José Manuel De la Sota, pero aún no deslizó nada acerca de a quien apoyaría en caso de que su jefe político sea derrotado en las primarias por el otro aspirante al Sillón de Rivadavia del frente UNA, Sergio Massa. 

Fernández, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, aseveró que "tiene que dirimirse esa primaria que va a llevar a cabo (José Manuel) de la Sota contra (Sergio) Massa" para ver a quién terminará apoyando Schiaretti. 

"Si De la Sota fuera campeón en esta contienda (del frente Unidos por una Nueva Alternativa, UNA), que no se conoce ni se comprende mucho, nosotros veremos cómo resulta esa discusión en Córdoba y quiénes acompañan a De la Sota, cuántas posibilidades tiene de hacerse de la Presidencia de la Nación", dijo. 

Pese a este pronostico de Fernández, el gobierno cordobés maneja encuestas en las que Mauricio Macri tendría una mayor intención de voto que Scioli en esa provincia, supo la agencia Noticias Argentinas

El jefe de Gabinete también se preguntó que en Santa Fe "los que votaron al socialismo y a (Miguel) Del Sel a quién van a votar en boleta nacional" y al respecto vaticinó: "Es toda una discusión que creo que beneficia a nuestra fórmula (Scioli- Carlos Zannini)".

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:45
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si asi fuera quedaria demostrado que clase de persona es Schiaretti.Sera posible que los politicos cambien tan facilmente de rumbo?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial