Deportes

Noir llegó a Racing y ya le tiró "palos" al Rojo

El ex jugador de Banfield podría debutar en la Academia ante Newell's, pero, antes que nada, habló de la gente de Independiente.

Sin bajas en un plantel afianzado, las caras nuevas intentan luchar por ganarse un lugar en el campeón del fútbol argentino. Con la dupla Gustavo Bou-Diego Milito como intocable, otros dos delanteros llegaron para servir de recambio: Mariano Pavone y Ricardo Noir. Uno de ellos, ya intenta ganarse a la gente desde afuera de la cancha, al menos hasta que le toque la chance de hacerlo con goles.

El ex Banfield dialogó con un medio partidario de la 'Academia' y lanzó polémica palabras en relación al rival de toda la vida (el cual intentó contratarlo ya en el mercado de pases anterior): "Yo no estaba al tanto de la negociación con Independiente a principio de año. Rechacé la propuesta".

"No me llamó la atención jugar en Independiente. Cuando me llamaron de Racing me dieron muchas ganas de venir. Fue intuición", agregó el atacante en diálogo con Esto es Racing.Mientras que agregó: "Jugué con Banfield en cancha de Independiente y no me impactó el marco. En vez de alentar, puteaban porque se fue en la B".

Ya dejando de lado la parte filosa, Noir se deshizo en elogios para con uno de sus nuevos compañeros: "Milito es un fenómeno. Sorprenden sus movimientos en la cancha. Tengo que disfrutarlo. Es diferente. A él lo pongo en el podio de los mejores futbolistas con los que jugué".

"Racing parece un club ordenado en todo sentido. Está todo dado para hacer las cosas bien. Este equipo no se relajó después de salir campeón. Hay que demostrar por qué somos campeones. Eso está buen. Lo mejor que te puede pasar es salir campeón. Sueño con eso en Racing", concluyó.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic