Deportes

Maradona estuvo en la presentación del nuevo Colón

Diego Maradona participó ayer en la presentación del nuevo plantel de Colón de Santa Fe. Jorge Vivaldo también participó de los actos en Santa Fe.

Diego Maradona participó ayerde la jornada de presentación del nuevo equipo de Colón de Santa Fe, que incluyó actividades deportivas y musicales en el estadio Brigadier Estanislao López ante un marco de público multitudinario.

Tras un show musical del grupo Los Palmeras, Maradona despertó la ovación del estadio al entrar al campo para vestir la camiseta del equipo "Rojo y Negro", que venció a otro combinado por 6 a 3.

En el equipo del astro jugaron, entre otros, Jorge Vivaldo, Alejandro Mancuso, Cristian Castillo, Sergio Verdirame y Esteban Fuertes.

En el otro elenco, vestidos de blanco (alternativa de Colón), participaron el uruguayo Marcelo Saralegui, Diego Castagno Suárez y Rodolfo Aquino, entre otros más.

Maradona convirtió un gol de penal con un remate suave al palo izquierdo del arquero Sebastián Blázquez.

Antes de este encuentro, hubo otro duelo entre los equipos denominados "Famosos Santafesinos" y "Glorias Sabaleras", con un triunfo de 5-4 del primero. Jugaron Pedro Uliambre, Pablo Marini, Ernesto 'Cococho' Alvarez, Héctor 'Motoneta' López, Víctor Müller, Edgar Fernández, Javier López y Orlando Medina.

Una empresa donó 500 copas de leche por cada gol convertido, por lo que se consiguieron 9 mil raciones para los comedores escolares de la provincia.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:13
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres