Scioli le saca 27 puntos a Macri en La Matanza

Según una encuesta del estudio de Ricardo Rouvier, el candidato oficialista se impondría con el 45% de los votos en el popular partido bonaerense.

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, aventajaría a su competidor Mauricio Macri por 27 puntos en el estratégico partido bonaerense de La Matanza, según una encuesta del estudio de Ricardo Rouvier.

El sondeo, difundido por el diario La Gaceta Mercantil, muestra una cómoda victoria del peronista con el 45 por ciento de los votos en la PASO del próximo 9 de agosto en el distrito, que representa el 7,9 por ciento del padrón electoral de la provincia de Buenos Aires.

El estudio, realizado entre el 29 de junio y el 3 de julio pasados sobre 800 entrevistas telefónicas mediante sistema CATI, muestra que Scioli tiene una intención de voto de 45 por ciento y Macri, del 18.

Tercero aparece el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el 12 por ciento y cuarta, la dirigente de Progresistas, Margarita Stolbizer, con el 3 por ciento.

El sondeo de Rouvier se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad y sexo del universo poblacional, lo que permitió establecer un nivel de confianza de 95,5% y un margen de error de +/ 3,5 para el total de casos.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California