Deportes

Victoria argentina en el mundial de fútbol playa

En el debut, el equipo de Gustavo Casado venció a Senegal y arrancó de buena manera su participación en Portugal.

El seleccionado argentino de fútbol playa se impuso hoy ante Senegal por 4 a 3, por la primera fecha del grupo A del Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Portugal.

Luciano Franceschini, Federico López Hilaire, Luciano Sirico y Facundo Minici marcaron los goles del equipo 'albiceleste', mientras que Ibrahima Balde, en dos oportunidades, y Papa Ndour anotaron para los senegaleses.

Balde abrió el marcador para los africanos, pero Franceschini y López Hilaire lograron revertir el marcador en favor del equipo nacional, que se fue al primer descanso 2-1 arriba.


En el segundo parcial, los argentinos lograron estirar la ventaja gracias a los tantos de Sirico y Minici y parecía que el 4-1 le bajaba la persiana al partido, pero todo se complicó en el último período de doce minutos.

Balde y Ndour redujeron la ventaja a solo un gol y los dirigidos por Gustavo Casado terminaron pidiendo la hora y celebrando el pitazo final.

En el otro enfrentamiento del grupo A, el dueño de casa, Portugal, se impuso ante Japón por 4 a 2 y comparte la cima de las posiciones.

El próximo compromiso del conjunto argentino será el sábado, a las 12 horas de nuestro país, en el Espinho Stadium, frente a los japoneses.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes