Deportes

Boca tiene todo listo para jugar contra Sarmiento

El Vasco Arruabarrena paró un once titular con una sorpresa para visitar a Sarmiento, en la reanudación del Campeonato de Primera División.

 El volante uruguayo Nicolás Lodeiro retornó a la titularidad de Boca Juniors luego de jugar la Copa América, en la novedad más saliente del equipo que diagramó el entrenador Rodolfo Arruabarrena de cara al compromiso del domingo frente a Sarmiento en Junín, en la reanudación del Campeonato de Primera División.

Lodeiro jugó por última vez en Boca el 27 de mayo en el triunfo por la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras de Mendoza por 2-0, en el cual sufrió un esguince de rodilla que incluso puso en duda su participación en en el certamen continental con el seleccionado 'celeste'.



Lodeiro, por su presencia en la Copa América, no realizó la gira de pretemporada que Boca desarrolló por Estados Unidos y Costa Rica, pero hoy el 'Vasco' decidió incluirlo en la formación titular en la primer práctica de fútbol en Buenos Aires ante la reserva, que se lleva a cabo en la Bombonera, a puertas cerradas.

El equipo que alistó Arruabarrena formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolin, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Boca, que tiene 31 puntos, uno menos que el líder San Lorenzo, enfrentará a Sarmiento de Junín (18), como visitante, el domingo desde las 21.30, por la 16ta. fecha. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes