Deportes

Juntan firmas para que Messi no juegue en la Selección

En las redes sociales se juntan firmas para que el mejor futbolista del mundo no participe más de las convocatorias.

Entre la tristeza que dejó la final perdida en los penales ante Chile en la Copa América, la renuncia a la Selección por parte de Lionel Messi está en el foco de la escena. Medios que lo critican hasta el hartazgo, reclamándole actitudes casi de superhéroes.


Ahora, luego de todo el revuelo que tuvo eje principalmente en redes sociales, crearon un petitorio para que el mejor futbolista del mundo no juegue más en el seleccionado argentino (http://www.juntafirmas.com/que-leonel-messi-no-use-mas-la-camiseta-de-la-seleccion-argentina-1257.html). Créase o no, esto es cierto y ya hay decenas de aceptos poniendo su firma.

Esto dice el sitio: 

Messi

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|01:03
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "fuera bicho" que pedazo de boludo que sos, mezclando la política con esta convocatoria, inútil que tendrá que ver MAXIMO K., con esto, sos como el 35% del pelotudismo argentino que le arde el toor cdo algo anda bien.
    12
  2. que malos que son basta darse cuenta que lo han dejado atras y si en vez de juntar firmas para eso hay que juntar para que se acaben los aumentos, inseguridad, mejoras salariales, mas fuestes de trabajo etc
    11
  3. Por que no juntan firmas para que deje de subir la nafta, para que dejen de avasallar a la justicia o para alguna causa justa y no para boludeces como esta.
    10
  4. rebelsoul, seguí leyendo "para ti".......
    9
  5. Tampoco es para tanto. A Messi se le pide lo que se le pediría a cualquier jugador, que ponga huevos en una final y no caminar las tres cuartas partes del partido. La culpa la tienen los obsecuentes periodistas deportivos que lo inflaron a mas no poder. El solo es un excelente jugador de fútbol de club, nada mas. Bocchini era un crack en independiente y no por eso lo endiosaron. En la era Maradona el cien por ciento de la gente del planeta lo idolatraba, sin comentarios en su contra, por algo sera. Y al fin y al cabo le harían un favor a este pibe que solo quiere jugar al fútbol a su manera.
    8
  6. Mejor junten firmas para buscar un técnico a la altura de Messi. El fracasado de Martino chocó al Barcelona. Y lo contrató el viejo corrupto e infame de Grondona.
    7
  7. A los que organizaron esta convocatoria en las redes, hay que meterles un corchazo y listo.
    6
  8. Insisto ... Quieren que Messi rinda en la selección y no defeccione en las finales??? Que técnico hizo que Messi explotara todo su potencial??? ... Con que técnico Messi se sentia tan a gusto??? Y que seguramente porque lo conoce desde siempre, sabrá rodearlo de los jugadores que necesita y hacerlo jugar en el lugar justo??? ... Rajen a Martino y contraten a Guardiola!!!! ... clink caja!!!
    5
  9. Ojalá no juegue durante un largo tiempo y todos los ignorantes ( por no decirles boludos) se den cuenta que no saben nada de futbol! Solo unos idiotas pueden criticar a un jugadorazo que ha llevado a la selección a dos finales en menos de un año.
    4
  10. Sabremos cuantos antiargentinos hay traidores a su patria pero ojala que alienten a chile demasiado traidores tenemos con los politicoa, militontos y ahora hinchas de tv traidores
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016