¿Sos fan de The Big Bang Theory? Este libro es para vos

"El mundo según Sheldon" es un profundo análisis psicológico de ese hombre que no puede ver la vida sino a través de los cristales de la ciencia.

 ¿Desde que proyectaron el primer episodio no podés despegarte del televisor cada vez que hay un capítulo nuevo de The Big Bang Theory? ¿Te causa gracia ese grupo de nerds y te sentís identificado con alguno de ellos? ¿Odiás y amás a Sheldon? Entonces ha llegado el libro ideal para vos.

El mundo según Sheldon

El mundo según Sheldon (El Ateneo), de Toni de la Torre, es una suerte de profundo análisis psicológico de ese hombre que no puede ver la vida sino a través de los cristales de la ciencia, que teme a los gérmenes, que ocupa siempre el mismo lugar en el sillón, que tiene sus horarios organizados de manera tal que no puede permitirse ni el más mínimo desliz.

Si sos fanático de The Big Bang Theory, este libro no puede faltar en tu biblioteca. No sólo te vas a divertir leyéndolo, sino que también profundizarás más en la comprensión de la serie que convirtió a un nerd en un ser adorable.

El análisis de la vida y la psiquis de Sheldon se complementa con tres apartados más. El primero de estos es el “Sheldonario”, un glosario cuya primera entrada es “Age of Conan” y la última es “Zork”, permitiendo con sus definiciones profundizar en el mundo cultural y científico de la serie.

Luego, los dos últimos capítulos son “Frase”, con los mejores diálogos de la serie y frases sueltas, y “Curiosidades”, donde, por supuesto, descubrirás algunas de las rarezas que hay más allá de la pantalla.

¿Sos fan de The Big Bang Theory? El mundo según Sheldon es para vos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic