Un pobre festejo oficial por el 9 de Julio

No fue el gobernador y se hicieron presentes sólo cinco ministros. Los festejos se realizan en Capital.

Fría y pobre fue la celebración por el 199 º aniversario de la Declaración del Día de la Independencia en Mendoza. Es que no sólo se ausentó el gobernador Francisco Pérez, debido a la lesión que sufrió hace un mes, sino que hubo pocos ministros presentes en uno de los últimos actos patrióticos de este gobierno. 

Acto 9 de julio 07

En el Campus del Ejército de Los Andes, en Ciudad, el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, reemplazó al mandatario y, a propósito del 9 de julio, resaltó: "Creemos que este es el día más importante de la historia de nuestro país. Así que con emoción celebrando en un día hermoso y deseando un feliz día de la Patria a todos". 

Acto 9 de julio 04

Tras el acto formal, el funcionario se refirió a la salud del jefe del Ejecutivo y aseguró: "En 20 días, estimamos, estará incorporado a sus actividades". 

Acto 9 de julio 03

Mientras tanto, dijo que Pérez asiste cada día a Casa de Gobierno procurando mantener su pierna izquierda -la afectada por la fisura de tibia y quebradura de peroné- en alto". 

Por último, aseguró que "se está recuperando en los tiempos estipulados".

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:12
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto demuestra COMPLETAMENTE lo que ya dije en otra opinión....dan vergüenza los funcionarios, el Gobernador ausente en el acto del 9 de Julio....igual que el sacrificio y patriotismo de SAN MARTÍN no?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'